Entradas en Descuadrando #NCI2013

Standard

¡Buenos días a todos! Vuelvo al blog para comentaros como ha sido mi primera experiencia en Descuadrando.

Antes de comenzar con esta asignatura no tenía la menor idea de la existencia de ésta plataforma, ni mucho menos sabía que  las wikis eran una fuente de información secundaria, dónde cada uno puede realizar una aportación; aportación que puede ser más o menos fiable según de donde proceda la información.

Una vez metida en el mundo Descuadrando, al principio me resulto un poco extraño ya que no sabía muy bien como debía hacerlo; me ha parecido bastante curiosa la forma de poner negritas, cursivas, añadir enlaces… en dicha plataforma ya que nunca había visto tal cosa.

Una vez realizada la aportación me siento satisfecha y me alegro de haber contribuido a que cualquier persona del mundo que busque información sobre los temas en los que me he centrado pueda acceder a esa información y además con la tranquilidad de que la fuente utilizada es una fuente primaria.

Sin más dilación, aquí os dejo mis aportaciones, espero que algún día os sean útiles y que si no, solo por el placer de aprender algo nuevo le echéis un vistazo.

Entrada nueva: mi aportación a Descuadrando ha sido Comercio de Compensación, un término muy relacionado con comercio exterior.

http://descuadrando.com/Comercio_de_compensaci%C3%B3n

La autoevaluación es la siguiente:

A1) 2

A2) 1

A3) 1

A4) 1

A5) 2

A6) 2

A7) 1

B1) 2

B2) 2

B3) 2

C1) 2

C2) 1

D1) 0

Entrada mejorada: en este caso, y una vez leídas varias aportaciones me quedé con la entrada “Instrumentos no arancelarios”; entrada a la cual le he completado la información, he revisado su ortografía y separado bibliografía y enlaces externos entre otras aportaciones.

http://descuadrando.com/Instrumentos_no_arancelarios

La autoevaluación para esta entrada es la siguiente:

A1) 2

A2) 1

A3) 1

A4) 1

A5) 2

A6) 2

A7) 1

B1) 2

B2) 2

B3) 2

C1) 1

C2) 0

D1) 0

¡Hasta pronto compañeros!

Leave a Reply

